Nuestras Publicaciones

  • Product

    Estudio De Sueño o Polisomnografia

    Es una evaluación del sueño que mide muchas variables de manera simultánea, no solamente variables neurológicas sino respiratorias, cardiacas e incluso disfunción eréctil.
    Existen muchas enfermedades originadas en trastorno del sueño o agravadas por dichas patologías, dificultando el control exitoso de enfermedades como: Hipertensión, Diabetes, Depresión, EPOC.
    Su principal importancia radica en resolver problemas de salud que se presentan en un tercio del tiempo total de vida (tiempo de sueño), debido a que habitualmente durante la consulta se evalúan posibles problemas del sueño..

  • Product

    Patologías más frecuentes en el Sueño

    Insomnio de reconciliación: se caracteriza por la dificultad para conciliar el sueño después de haber dormido unas pocas horas.
    Síndrome de apnea hipopnea obstructiva de sueño (sahos caracterizado por obstrucción de la vía aérea superior durante el sueño. Los síntomas frecuentes son el ronquido y las pausas respiratorias durante el sueño y durante el día siguiente aparece como consecuencia excesiva somnolencia o letargia.
    Síndrome de piernas inquietas y movimientos periódicos de las piernas: Esta afección se caracteriza por la sensación de molestia, fastidio, hormigueo, quemazón, ardor o incluso dolor en los miembros inferiores, principalmente en los muslos que se incrementa con la quietud.

Facebook Myspace Twiter

 

 

Contexto